cuando los puntos de fuga salen fuera del papel....

Temas relacionados con la representación espacial

Moderador: vicente

Responder
lupus
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:14 pm

cuando los puntos de fuga salen fuera del papel....

Mensaje por lupus »

En primer lugar mis felicitaciones por este sitio tan útil e interesante.La cuestión es que repasando los apuntes de la facultad ya no me acuerdo de como se hacía el método de representación de una perspectiva cónica cuando los puntos de fuga salían fuera del papel.Me gustaría saber donde puedo conseguir una hoja donde venga detallado el proceso,ya que he consultado numeros libros al respcto y no viene el método detallado,y en mis pauntes,los tenía elaborados de tal manera que han pasado los años y no consigo entender el método bien.Muchas gracias y un saludo.
gervalengar
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:50 pm
Ubicación: Palmira

Re: cuando los puntos de fuga salen fuera del papel....

Mensaje por gervalengar »

lupus escribió:En primer lugar mis felicitaciones por este sitio tan útil e interesante.La cuestión es que repasando los apuntes de la facultad ya no me acuerdo de como se hacía el método de representación de una perspectiva cónica cuando los puntos de fuga salían fuera del papel.Me gustaría saber donde puedo conseguir una hoja donde venga detallado el proceso,ya que he consultado numeros libros al respcto y no viene el método detallado,y en mis pauntes,los tenía elaborados de tal manera que han pasado los años y no consigo entender el método bien.Muchas gracias y un saludo.
Cuando hay dos rectas que se cortan en un pto por fuera del papel, yo suelo trazar una recta paralela (ejemplo: a una distancia X) hacia el interior para cada recta...de esta manera, las rectas paralelas internas cortan entre sí, determinando la dirección exacta hacia el punto de fuga....el problema es que hacer con tantas rectas fugadas :(
Tomémonos un exquisito café caliente.
Responder