abatimiento en sistema directo.

Cuestiones relativas a los trazados en el plano

Moderador: vicente

Responder
luisfe
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 03, 2012 11:57 pm

abatimiento en sistema directo.

Mensaje por luisfe »

Hola. Necesitaba algún ejemplo básico(gráfico si podéis) de abatimiento en el sitema directo para poder resolver ejercicios con éste sistema. Gracias
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: abatimiento en sistema directo.

Mensaje por vicente »

Si utilizas el buscador con la palabra "Abatimiento" podrás encontrar más de 50 casos de abatimientos de todos los niveles.
Por cierto, esta pregunta debías haberla planteado en el foro de Geometría Descriptiva, no en el de Geometría Plana.
Si sigues teniendo dudas sobre este tema, vuelve a preguntarlas en el otro foro.
Gracias
luisfe
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 03, 2012 11:57 pm

Re: abatimiento en sistema directo.

Mensaje por luisfe »

Ok.
He buscado por "abatimiento" y/o "directo" y no he encontrado mucho la verdad. Además hay enlaces que sólo me aparece el código fuente.
Miraré un poco más en G.Descriptiva y si no, siempre hay algo por Internet.
Por cierto a Trazoide.com ¿que le sucede?...Quizá no deba de preguntarlo aquí, pero que conste que me gusta mucho éste foro (¡parece el mismo!).
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
bartolome
Administrador
Administrador
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:24 pm
Ubicación: Cieza
Contactar:

Re: abatimiento en sistema directo.

Mensaje por bartolome »

Pido disculpas porque la culpa de que se vean mal estas páginas es mía, pero me comprometo a solucionar el problema entre hoy y mañana.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Mis disculpas, Bartolomé López
alexender
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 1:53 pm

Re: abatimiento en sistema directo.

Mensaje por alexender »

Por cierto, esta pregunta debías haberla planteado en el foro de Geometría Descriptiva, no en el de Geometría Plana.
We provide fast success in 642-998 brain dumps dumps exam by using our high quality testking.co.uk - C4090-450 brain dumps prep resources. We offer up-to-dated tabor and join www.bfit.edu dumps with Rasmussen College
Responder