otro mas

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

otro mas

Mensaje por karembe »

dados tres puntos a, b y c se pide: representar las proyecciones de la figura :

A ( alejamineto=19,5 ; cota = 25,5 ; z= 160)
B ( alej.= 45 ; cota= 12,5 ; z= 151)
C( alej.= -19,5 ; cota = -25,5 ; z= 22,5)
Imagen
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

yo

Mensaje por karembe »

yo es q abati el plano pero me a dicho el profesor q asi no es por q sale achatado

entonces yo cojo saco un plano abc y por el punto c ago una perpendicular al plano

y aora tengo q desabatir esa recta para q este en verdera magnitud lo q pasa q no me acuerdo como tenia q estar para colocar la verdadera magnitud aver si me puedes ayudar con los giross

gracias
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

aver

Mensaje por karembe »

aver decidme si esta bien lo q e echo:

aver e cojio y con los tres puntos q me daban e sacao un plano e echo una perpendicular por c , la e girao para obtener la verdadera magnitud e colocado 30 y 30 a ambos lados para sacar los puntos de los vertices

e sacado un plano con esos dos puntos y el punto b y e procedio a a realizar el mismo procedimiento perpendicular la giro pongo la distancia ab ( q previamente e obtenido abantiendolo ) y e unio los puntos

esta bien?
Garicuper
Principiante
Principiante
Mensajes: 211
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:09 pm

Mensaje por Garicuper »

Hola amigos:

Me temo "karembe" que con la forma de expresarte que tienes, a pocos de los que estamos en el foro le entran ganas de contestarte. Por lo menos yo no pienso hacerlo. Lo siento.

Saludos y ¡ánimo!
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

weno

Mensaje por karembe »

bueno que quieres que escriba bien, yo escribo bien es que es para hablar mas rapido
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

a

Mensaje por karembe »

si no quieres contestarme lo dices y yasta no se que pasara. te he comentado como estaba el ejercicio solamente eso .... pero weno.... gracias por todo q me as ayudado bastante
karembe
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:09 am

a

Mensaje por karembe »

si gracias eso es lo que e hecho en el problema.

he girado la recta y la e puesto de recta perpendicular ala linea de tierra . que tambien estaria en verdadera magnitud nO??

bueno gracias


otra cosa aparte del problema en ningun momento he criticado el tiempo en que contestais eso nunca lo e puesto en duda y nunca he dicho nada de eso

solo digo que por terminar antes por eso lo he escrito mas rapido, pero que si ustedes no me entendeis, yo escribo mejor a partir de ahora.

solamente decir que "hay formas y formas" de decir las cosas
Responder