• Publicidad

Ayuda porfavor!!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Re: Ayuda porfavor!!

Notapor vicente » Vie Abr 11, 2014 11:14 pm

En esa página no veo cursos de Dibujo técnico. De todos modos, para poder valorar la calidad de esas clases sería necesario ver el programa de contenidos. Es fundamental que ese programa se ajuste a tus necesidades porque el Dibujo Técnico es muy amplio y te puedes encontrar con capítulos que a tí no te interesen. También sería conveniente ver algún ejemplo de muestra.
vicente
Moderador
Moderador

Notapor FARLAM » Lun Abr 20, 2015 12:46 am

Vicente, buenas noches.
Necesito saber si puedo realizar un detalle de la superficie de una pieza compleja que es parte de un conjunto, en un despiece isométrico, para evitar realizar el engorroso dibujo en la totalidad de la pieza, puesto que carece de sentido siendo que la guarda se repite constantemente. Saludos, Ricardo P.
FARLAM
Observador/a
Observador/a

Notapor vicente » Lun Abr 20, 2015 10:13 pm

Lo normal es que en un conjunto existan además otros planos de despiece en los que se incorporarán las vistas, acotación y simbología normalizada que requiera cada pieza. No sé cómo es ni lo que te piden sobre ese conjunto pero lo normal en un proyecto es que tengas que definir cada pieza, especialmente si el conjunto no está acotado.
Sin más datos, lo único que te puedo decir es que por supuesto puedes especificar los detalles que sean necesarios de una pieza en particular.
vicente
Moderador
Moderador

Volver a Ingeniería