La verdad no tengo mucha idea de dibujo técnico porque no lo había dado nunca hasta este año y me está costando bastante entender todo esto. Agracederé cualquier ayuda que podais prestarme.
Un saludo
Moderador: vicente
No tengo claro a que plano te refieres, de uno solo tengo la traza vertical(BETAv) y del otro solo conozco una recta(r) con sus 2 proyecciones(r1 y r2). Aparte de esto solo estaría la proyección horizontal(s1) de la intersección de los dos planos anteriores.vicente escribió:Tomas dos puntos arbitrarios de la proyección horizontal de la recta y localiza sus correspondientes proyecciones verticales en el plano que tienes completo.
¿Te refieres a la recta r no?, en ese caso Hr estaría en LT y coincidiría con Vrvicente escribió:Con las dos proyecciones de la recta ya puedes localizar su traza horizontal.
Aquí entiendo que habría que unir el extremo de la traza vertical de BETA en LT con la traza horizontal de r(Hr), pero creo que debo estar confundido.vicente escribió:La unión del extremo en LT del otro plano con la traza horizontal hallada, define la traza horizontal que te falta del primer plano.