EXAMENES DE SELECTIVIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ANDALUCÍA

Todo lo relacionado con estas pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas

Moderador: vicente

Responder
Avatar de Usuario
xigus
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 04, 2006 1:58 pm
Ubicación: Cádiz

EXAMENES DE SELECTIVIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ANDALUCÍA

Mensaje por xigus »

busco examenes de selctividad que han caido, esperaba encontralos aquí. si alguien puede pasarme alguna dirección se lo agradecería.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y FELICITAR POR ESTA GRAN PÁGINA, CREO KE NOS PUEDE AYUDAR CON NUESTROS PROBLEMAS, ESTABA DESEANDO ENCONTRAR UNA WEB ASÍ.

GRACIAS...
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

jejeje esta web me ayudo el año pasado cuando hice 2º de bachillerato. Tu estate atento a lo que dicen por aqui ya que la gente viene preguntando problemas tipo de examen y trankilo con selectividad. Si comprendes la mitad de lo que aqui dicen los entendidos (yo no entiendo ni 1/4) seguro que sacas un 10.

Yo hice la selectividad en madrid y el unico problema que no sabia hacer era uno de perspectiva conica porque en mi vida lo he llegado a entender muy bien una vez que me sacan del plano del suelo.

Suerte este año y nos vemos
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Gonzalo
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2006 3:43 pm

Sistema cónico

Mensaje por Gonzalo »

Hola:
Me gustaría saber a qué nivel entra el sistema cónico en Selectividad. Me refiero a que tipo de problemas caen en el examen (Intersecciones, perspectivas,etc)
Gracias.
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

en selectividad del 2005 en madrid nos pidieron dar la seccion que producia un plano con un cubo. Naturalmente no era en verdadera magnitud
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

no, yo no pude recojer ningun modelo del examen. De echo lo pregunte al salir de la clase y me dijeron que no podia que ya enviarian una a mi profesor pero no se si a el le llegó, supongo que si.

El plano lo daban por 3 puntos (2 de ellos estaban en 2 aristas de una misma cara y el cubo solo tenia un foco (no me aucero si se llamaba foco donde todas las rectas paralelas convergian en la LH(que creo que coincidia con el vertice)).

Si veo a mi antiguo profesor le digo que si me lo puede dejar para fotocopiarlo el examen entero de junio
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
giacometti
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:32 am

Mensaje por giacometti »

El examen al que se refiere Trenado donde ponen interseccion en cónica es el que aparece en esta dirección:
http://www.uc3m.es/uc3m/serv/GA/SEL/exa ... _03-04.pdf

aparecen el enunciado, la solucion y un breve comentario de ésta (y subrayo lo de breve).
Un saludo. Magnífico foro.
giacometti
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:32 am

Mensaje por giacometti »

No consigo abrir el documento a que haces referencia, homologia. No se si será problema mio. ¿Podrías verificarlo?
Gracias.
giacometti
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:32 am

Mensaje por giacometti »

Asi era, he instalado la última version del acrobat. Muchas gracias por tu interés.
Responder