diedricooo!!! ayudaa por favor! urgenteee!!!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
jazmin
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:03 pm

diedricooo!!! ayudaa por favor! urgenteee!!!

Mensaje por jazmin »

holaa buenas! veran, acabo Dd empezar a dar dibujo tecnico y he llegado al diedrico!
y la verdad esq ni idea d por dond empezarr!! pueden ser chorradas xro esq d
verdad q no se como empezarr asi q qerria saberr si pueden ayduarme en un par d ejercicioss!!la verdad
esq escaneari las fotocopias pq son bastantess y ni idea! xro haber si me pueden ayudar aunq sea en estoss!!


1-Representar la recta obliua contenida en el primer bisctor, y situar un punto d cota 20 sobre ella
2-igual que el anterior en el segundo bisector


1-representar una recta contenida en el segundo bisector perpendicular a la LT
2-igual q el anterior pero paralela a L.T


1-dibuja dos rectas d perfil perpendiculares a los bisectores cortandose en un punto del primer diedro.


1-recta de perfil pasando por el 2º, 3º y 4º cuadrante

(en todoss estos me dan la L.T tng q representarlo diedricamente no en el espacio)






1-representa la recta perpendicular al primer bisetor pasando por el punto A (señalar sus trazas)= en este ejrcicio me dan dibujado A2 SOBRE la linea de tierra Y A1 POR DEBAJO DE L.T


1-representar una recta horizontal que pase por A y forme 30 grados con el plano V (me dan A2 SOBRE A1 COLOCADOS LOS DOS SOBRE LA L.T)

GRACIASS GRACAISS GRACIASSSS =)=)=) :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
bartolome
Administrador
Administrador
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:24 pm
Ubicación: Cieza
Contactar:

Re: diedricooo!!! ayudaa por favor! urgenteee!!!

Mensaje por bartolome »

Hola jazmin.
Este foro tiene como objetivo, ayudar a entender el dibujo técnico, y como comprenderás el resolverte estos ejercicios, no te va a ayudar a entender nada, solo a que tengas realizados estos ejercicios para presentarlos en clase.
Mi consejo es que empieces a estudiar el diédrico desde el principio, y si vas teniendo alguna duda en concreto la plantees aquí, que gustosamente intentaremos aclarártela.
Espero que lo entiendas.
Un cordial saludo de Bartolomé López
Responder