Por lo que yo he deducido el punto C' coincide con A (debe ser porque la homología es involutiva, pero no sé cómo justificarlo en un caso general). Entonces, como B es un punto de la recta límite su homólogo B' estará situado en el infinito en la dirección dada por el segmento VB. Así pues, no tienes más que trazar paralelas a BV pasando por A' (coincidente con C) y C' (coincidente con A), y estos serán los lados A'B' y C'B', respectivamente.
Para deducir que el punto C' coincide con A yo he hecho las siguientes operaciones:
1) Trazo la recta A'B', que ha de ser paralela al segmento VB, pasando por A'=C
2) La recta A'B' corta a la recta AB en el punto doble del eje P=P'
3) Por otra parte, en toda homología involutiva para todo punto A si la recta doble AA' corta al eje en el punto doble Q=Q', entonces los puntos VAQA' forman una cuaterna armónica. Esto permite hallar la posición exacta del punto Q=Q'.
4) El eje de homología será la recta que une los dos puntos dobles P=P' y Q=Q' obtenidos hasta ahora
5) La recta BC corta al eje en el punto doble R=R'
6) El lado B'C' será la paralela al segmento VB pasando por el punto doble R=R'
7) La paralela anterior corta a la recta VC en el punto C', que coincide con el punto A, aunque desconozco la razón
También he dibujado las rectas límite para observar que son paralelas al eje y a igual distancia del vértice que del eje (esto es una propiedad de las homologías involutivas).