• Publicidad

SDO'

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

SDO'

Notapor Invitado » Mié Ene 18, 2006 6:59 pm

me viene a la cabeza esto que he oido: " que el sistema diedrico es tontorron y mas sencillo o abarcable que la geometria plana", " que solo hay que estar atado a un conjunto de normas que rigen el sistema y estar acostumbrado a el"

pues hoy mismo, hace tropocientos años que el señor monge penso en el sistema diedrico ortogonal. bien, ya puesto que decimos alguna "burrada" en este tema se me ha ocurrido que podriamos desarollar el SDO', Sitema Diedrico Oblicuo...a ver que nos salia...

quien sabe si hay algun planeta por ahi perdido, con algunos extraterrestres sueltos, cuyas leyes de la gravedad funcionen con 45º de inclinacion respecto al suelo...y si en esa supuesta civilizacion hubo un "monge marciano" que desarrollo el sistema oblicuo de 45º.

por otro lado, homologia, gracias por ese link, me encanta.
Invitado

Notapor Trenado » Mié Ene 18, 2006 8:27 pm

Es un poco absurdo sin querer ofender ya que con los sistemas de representacion se busca la sencilled o una representacion que nos de una vision clara del objeto a representar digo yo.

Ademas eso no cambiaria nada, seria el propio diedrico solo que los dibujos se dibujarian o mas o menos alejados entre si. eso es a mi modo de ver lo que pasaria. y seria complicarlo y decir hacia donde se hace las proyecciones oblicuas y añadir normas que sinceramente no veo ningun sentido.

Juas eso no dificultaria mucho la representacion.

Saludos
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Trenado
Principiante
Principiante

Notapor Trenado » Jue Ene 19, 2006 12:28 pm

Visto de esa manera teneis razon.

Gracias por sacarme de mi ignorancia con respecto a los sistemas de representacion

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Trenado
Principiante
Principiante

coñe trenado

Notapor Mr Mojo Risin » Jue Ene 19, 2006 2:23 pm

a ver trenado. yo probablemente se menos que tu.
quise colgar este post en el tema de "patologia geometrica" con la intencion de dar una chispa de humor y excentricidad al foro, no para ser un calculin repelente. pienso que homologia quiere añadir su toque con sus conocimientos y me sugiere con lo que dice que "la verdadera locura es quizas la sabiduria misma que harta de ver las verguenzas del mundo ha tomado la inteligente decision de volverse loca" ( E. Heine).
yo se muy poco, estoy aprendiendo. tambien sufro de "patologia cibernetica" y esa es la razon de que abriera un nuevo tema con ese post de los extraterrestres y para mayor colmo sin nobre de usuario. pienso que este apartado de "saco de sastre" mas o menos lo permite, de todos modos, no quiero llenarlo de "temas tontos".
aqui estamos para ayudarnos y vertir nuestras dudas, inquietudes y conociemientos, no??. bueno, pues eso, yo queria añadir la chispa humoristica...me equivoque al colgarlo sin nombre de usuario y como tema aparte, eso si.

por eso desde este post pido a algun administrador si se puede pasar todo esto a "patologia geometrica"...nose, igual ya la he cagado...pero bueno.

por otro lado: he oido que los pitagoricos se suicidaban en masa cuando descubrieron el icosaedro?? es eso cierto?? eso seria un caso evidente de "patologia geometrica", no??

y en ultimo lugar me hace gracia tambien la palabra "excentricidad"...

besos y abrazos
"busca tus raices y encontrarás tu camino"
Mr Mojo Risin
Principiante
Principiante

Notapor Trenado » Jue Ene 19, 2006 11:51 pm

lo se mr mojo risin. Siento que mi tono fuese de pedante, no me di cuenta hasta que lo lei pero queria darle un tono un poco ironico. Pido perdon por haberte contestado de esa forma y quisiera que no fuese tomado en serio.

Pa la proxima vez intentare que sean mas claras mis intenciones.

Perdon de nuevo, lo siento

Saludos

Trenado
Principiante
Principiante

Notapor Invitado » Vie Ene 20, 2006 9:24 pm

Y yo que pensaba que era un friki por pasarme las madrugadas haciendo piezas de plastilinas y seccionandolas con un cutter para ver que salia :)

Si cuanto mas se le da al coco "mas mejor" como dicen en mi pueblo.
Invitado

Volver a Saco de sastre