• Publicidad

Conoce el mundo del diseño web

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

Conoce el mundo del diseño web

Notapor lapergola34union » Vie Nov 03, 2017 6:18 pm

Hola amigos de dibujo técnico, hoy les traigo un nuevo tema en este foro, que de seguro desconocen, y se trata del Diseño Web, ya que, gracias al diseño web podemos hacer todo lo que deseamos, en cuanto creatividad y buena produccion, ya que, el diseño web es una actividad que consiste en la planificación de diseños de sitios web. Donde un diseñador web tiene que ver que puede hacer en el momento de cómo crear y desarrollar un pagina web así también como los clientes interactúan con ella. Yo me uní a este mundo gracias a una pagina web, que me recomendó una amiga, y es muy buena he conocido mucho mediante la pagina,
Y se trata de Netfreelance, hay puedes encontrar todo lo relacionada al diseño web y posicionamiento SEO

Imagen
Imagen
Ademas que este nuevo mundo te ofrecen los mejores servicios web , así que chicos dejemos de usar Paint y paginas obsoletas como photoshop, y unámonos a esta nueva era, la era web :D
lapergola34union
Novato/a
Novato/a

Volver a Saco de sastre