• Publicidad

¡Hola a todos, me presento!

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

¡Hola a todos, me presento!

Notapor FroxKab0 » Mar Ago 28, 2012 9:52 pm

¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo :lol:

Y bueno, poco mas he de decir, espero ser activo en el foro y caer bien a todos =)
FroxKab0
Observador/a
Observador/a

Re: ¡Hola a todos, me presento!

Notapor bartolome » Dom Sep 02, 2012 7:25 pm

Hola Froskabo, y bienvenido al foro.
Seguro que tu también podrás ayudar a otros compañeros a través de este foro.
Un cordial saludo de Bartolomé López.
bartolome
Administrador
Administrador

Notapor dibutecni » Sab Sep 14, 2013 4:31 pm

Saludos. esperemos que ahora que empieza el curso esto tenga un poco mas de movimiento. las vacaciones es lo que tienen.
dibutecni
Asiduo/a
Asiduo/a

Notapor Fedral144 » Mié Dic 10, 2014 7:05 am

La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo
Sign up with pass4sure ccna for getting 299-01 dumps online testking courses artinstitutesmiami and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology .
Fedral144
Observador/a
Observador/a

Notapor noanoambiciosa » Mar Sep 26, 2017 6:48 pm

FroxKab0 escribió:¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo :lol: