• Publicidad

¡Hola a todos, me presento!

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

¡Hola a todos, me presento!

Notapor FroxKab0 » Mar Ago 28, 2012 9:52 pm

¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo :lol:

Y bueno, poco mas he de decir, espero ser activo en el foro y caer bien a todos =)
FroxKab0
Observador/a
Observador/a

Re: ¡Hola a todos, me presento!

Notapor bartolome » Dom Sep 02, 2012 7:25 pm

Hola Froskabo, y bienvenido al foro.
Seguro que tu también podrás ayudar a otros compañeros a través de este foro.
Un cordial saludo de Bartolomé López.
bartolome
Administrador
Administrador

Notapor dibutecni » Sab Sep 14, 2013 4:31 pm

Saludos. esperemos que ahora que empieza el curso esto tenga un poco mas de movimiento. las vacaciones es lo que tienen.
dibutecni
Asiduo/a
Asiduo/a

Notapor Fedral144 » Mié Dic 10, 2014 7:05 am

La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo
Sign up with pass4sure ccna for getting 299-01 dumps online testking courses artinstitutesmiami and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology .
Fedral144
Observador/a
Observador/a

Notapor noanoambiciosa » Mar Sep 26, 2017 6:48 pm

FroxKab0 escribió:¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo :lol:

Y bueno, poco mas he de decir, espero ser activo en el foro y caer bien a todos =)

Excelente amigo, si tienes cualquier duda, posteala; yo de momento estoy haciendo un trabajillo muy bueno como ayudante de un arquitecto en Sevilla, incluso me dio un usb personalizado muy lindo con forma de osito para poner los archivos. Así que tengo un trabajo bastante tranquilo, por lo que estare pendiente si necesitas ayuda
noanoambiciosa
Observador/a
Observador/a

Notapor Ekuatio » Mar Oct 10, 2017 6:50 am

Bienvenido. A mí también me gusta mucho la asignatura de dibujo técnico, pero si quiero pasar de curso voy a necesitar unas clases de matemáticas. Me voy a esforzar todo lo que pueda.
Ekuatio
Observador/a
Observador/a

Volver a Saco de sastre