• Publicidad

Ayuda aprender a dibujar

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

Ayuda aprender a dibujar

Notapor hectorbilbao » Lun Jun 20, 2011 11:44 am

Hola gente necesito vuestra ayuda.
Quiero aprender a dibujar ya que tengo la asignatura de dibujo en grado superior de mecanizado.
Quisiera muchos dibujos para hacer y que estén luego resueltos para poder ver si lo hago bien o mal.
¿Alguien sabe de alguna página? Solo veo ejercicios para hacer pero sino tengo como ver el resultado nunca sabré si lo hago bien o mal.
Otra pregunta es:
¿Merece la pena ir a una academia para aprender? Un par de amigos me han dicho que es una estupidez pagar tanto dinero para una cosa que es de práctica, que yo tengo que conseguir tener esa visión espacial.
Estaría pagando a un profesor solo para que me corrija ejercicios.
¿Que pensáis? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
hectorbilbao
Observador/a
Observador/a

Re: Ayuda aprender a dibujar

Notapor bartolome » Lun Jun 20, 2011 1:11 pm

Hola Hectorbilbao.

En estas direcciones tienes ejercicios planteados y resueltos, que te pueden servir.

http://www.dibujotecnico.com/fotocopiadora/selectividad/selectividad.php
http://www.dibujotecnico.com/fotocopiadora/ejercicios/ejercicios.php

En cuanto a la academia y profesor particular, todo depende de tu nivel, ya que si partes de cero, necesitarás las directrices básicas de un profesor, esto te ahorrará horas de trabajo y frustaciones.

Un cordial saludo de Bartolomé López.
bartolome
Administrador
Administrador

Re: Ayuda aprender a dibujar

Notapor ratata1508 » Lun Mar 06, 2017 2:20 am

primero permitanme disculparme por revivir el tema, pero me pareció algo sumamente interesante esto de aprender a dibujar y vi que el usuario bartolome publicó unos links bastante interesantes por lo que pido las gracias mil veces porque realmente era lo que estaba buscando.

Cualquier cosa estoy aquí para ayudar también a cualquiera que lo llegara a necesitar.

Gracias y saludos.
Estoy aquí porque quiero aprende a dibujar lo que sea y también quiero ayudar a aquellos que lo necesiten
ratata1508
Observador/a
Observador/a

Volver a Saco de sastre