• Publicidad

consejo para dibujante sin experiencia

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

consejo para dibujante sin experiencia

Notapor kimerukouji » Mié Jun 08, 2011 9:25 pm

hola,bueno ire al grano,soy chileno y un dibujante tecnico de nivel medio,sali titulado de una escuela industrial,tengo conocimientos en arquitectura,mecanica y electricidad pero me especializo en mecania,se usar el autocad y el 3D tambien,bueno ahora comenze a trabajar como dibujante tecnico pero mi sueldo es de 180.000 liquido y mi pregunta es,cuanto debe ganar minimo un dibujante tecnico,porque si es ese el suelo no vale la pena,=/ ya que trabajaba antes como bodeguero y ganaba 210.000 liquido y el sueldo de una secretaria es 250.000 a 300.000 y el de un reponedor de 250.000 a 300.000 al igual que el bodeguero,por eso quiero que me ayuden a saber cuanto valen mis conocimientos ,muchas gracias y perdon si esto no va aca ^^U,ahora estoy trabajando en una empresa de metales y lo unico que hago es dibujar planos que la verdad son la misma cosa que hacia en la escuela,perspectiva,despize,etc.
kimerukouji
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:17 pm

Re: consejo para dibujante sin experiencia

Notapor katelara » Jue Ene 30, 2014 6:02 am

¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo
katelara
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:53 am

Re: consejo para dibujante sin experiencia

Notapor Ekuatio » Mar Oct 24, 2017 12:55 pm

Para comprar un buen compás de dibujo hay que tener en cuenta si su proceso de fabricación ha sido teniendo en cuenta la gestión de la calidad total,tqm, porque así nos aseguramos una buena relación calidad precio y sabes que lo que te estás comprando es bueno.
Ekuatio
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 10, 2017 6:39 am

Re: consejo para dibujante sin experiencia

Notapor franciscosolera » Mar Jul 07, 2020 5:09 pm

Ya sea en lápiz, carbón o bolígrafo; Ya sea un dibujo de arte, un dibujo técnico, una historieta o una caricatura, dibujar antes de ser un medio de comunicación es un arte que merece ser aprendido. Cualquiera sea su edad, si desea aprender a dibujar, hay varias formas disponibles para usted en el tema. Es hora de que termines los garabatos, este artículo te mostrará diferentes métodos para aprender a dibujar bien con tus bolígrafos.
Aprende a dibujar en Internet
Dada la evolución actual del campo de la informática, Internet se ha convertido en una fuente inagotable de conocimiento. Es posible aprender todo en línea y dibujar es una de ellas. De hecho, hay varios sitios que ofrecen lecciones de dibujo en línea, gratuitas o de pago. Estos sitios ofrecen enseñarle los conceptos básicos del dibujo si es un principiante en el campo. Para aquellos que están confirmados, también hay cursos profesionales disponibles.
Para los principiantes, las lecciones de dibujo en línea se realizan paso a paso, comenzando por lo básico. Entonces, a través de ejercicios, se le enseña a:
• Controla tu mano,
• Coordina tu mano con tus ojos,
• Conoce las diferentes estructuras,
• Aprende a percibir y comprender lo que ves,
• Domina las técnicas de luz y oscuridad,
• Representar las perspectivas,
• Sepa cómo organizar y componer varios elementos.
A medida que avance en sus ejercicios de dibujo en línea, al final podrá dibujar a una persona, retratos, objetos o paisajes. También habrá desarrollado su sentido de observación.
Para aquellos que ya tienen nociones de dibujo o que están confirmados en el campo, los cursos de dibujo en Internet les ayudarán a mejorar técnicamente. Estos cursos se centran en técnicas específicas y están dedicados a profesionales como arquitectos, estilistas, diseñadores de cómics y otros.
Libros para aprender dibujo
Los libros también son excelentes soportes para aprender a dibujar. Para este propósito, hay varios trabajos que proponen enseñarle las buenas técnicas del dibujo. Antes de configurar su elección en su libro de aprendizaje, primero debe definir su perfil. Entonces, ya sea que sea un novato o que ya tenga experiencia en el campo, debe adoptar el libro de dibujo adaptado. A continuación hay una selección de libros para aprender a dibujar.
franciscosolera
Observador/a
Observador/a
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2020 5:01 pm


Volver a Saco de sastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado