• Publicidad

consejo para dibujante sin experiencia

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

consejo para dibujante sin experiencia

Notapor kimerukouji » Mié Jun 08, 2011 9:25 pm

hola,bueno ire al grano,soy chileno y un dibujante tecnico de nivel medio,sali titulado de una escuela industrial,tengo conocimientos en arquitectura,mecanica y electricidad pero me especializo en mecania,se usar el autocad y el 3D tambien,bueno ahora comenze a trabajar como dibujante tecnico pero mi sueldo es de 180.000 liquido y mi pregunta es,cuanto debe ganar minimo un dibujante tecnico,porque si es ese el suelo no vale la pena,=/ ya que trabajaba antes como bodeguero y ganaba 210.000 liquido y el sueldo de una secretaria es 250.000 a 300.000 y el de un reponedor de 250.000 a 300.000 al igual que el bodeguero,por eso quiero que me ayuden a saber cuanto valen mis conocimientos ,muchas gracias y perdon si esto no va aca ^^U,ahora estoy trabajando en una empresa de metales y lo unico que hago es dibujar planos que la verdad son la misma cosa que hacia en la escuela,perspectiva,despize,etc.
kimerukouji
Observador/a
Observador/a

Re: consejo para dibujante sin experiencia

Notapor katelara » Jue Ene 30, 2014 6:02 am

¡Hola a todos!, soy un estudiante de 4 de ESO,vi hace poco este foro buscando por google un buen compás, y me dio a parar aqui xD.
La verdad es que vi la pagina web, y teniendo en cuenta que dibujo técnico es la mejor asignatura que se me de por el momento, no estaba mal registrarme aqui por si me surgia alguna duda o algo
katelara
Observador/a
Observador/a

Re: consejo para dibujante sin experiencia

Notapor Ekuatio » Mar Oct 24, 2017 12:55 pm

Para comprar un buen compás de dibujo hay que tener en cuenta si su proceso de fabricación ha sido teniendo en cuenta la gestión de la calidad total,tqm, porque así nos aseguramos una buena relación calidad precio y sabes que lo que te estás comprando es bueno.
Ekuatio
Observador/a
Observador/a

Volver a Saco de sastre