• Publicidad

que pensais vosotros? (sobre dibujo 2º bach.)

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

que pensais vosotros? (sobre dibujo 2º bach.)

Notapor elena1990billiejoe » Mar Ago 28, 2007 12:55 am

bueno la verdad es que ultimamente estoy rayadisima por este tema, resulta que este año empiezo 2º de bachiller y bueno al final tras varios cambios he elegido la doble via, yo venia del tecnologico con dibujo tecnico en 1º pero como no tengo claro la carrera pues escogi la doble via sustituyendo el dibujo tecnico de 2º por biologia.
Mi problema es que ahora no se si me resultara muy dificil o casi imposible aprobar dibujo si me meto en arquitectura sin haber dado lo de 2º...
Es imprescindible el dibujo de 2º de bach, para arquitectura?? es que me agobio bastante la verdad :S sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo ?? Muchas gracias, cualquier opinion me seria de gran ayuda :)
elena1990billiejoe
Novato/a
Novato/a

Notapor elena1990billiejoe » Mar Ago 28, 2007 11:53 pm

Muchas gracias por responder, la verdad es que sigo sin tenerlo muy claro, me gusta mucho la arquitectura y es algo que realmente me llama la atencion, lo unico que me da miedo el tema del dibujo, no me considero muy buena aunque llevo aprobandolo de siempre sin problemas, pero no se, me echa un poco para atras.
De todas formas este año ya no puedo cambiar la opcion asi que me quedare sin dibujo tecnico de 2º.. ojala tenga suerte y en la universidad empiecen desde lo que se, y bueno si no... hay profesores de dibujo tecnico que expliquen a ese nivel no?? seria posible aprobar ?? :S
AH! lo que mas me preocupa es eso , si es necesario ser muy bueno en dibujo para ser arquitecto... yo creo que tengo vision espacial y todo eso, solo que soy muy despistada y me agobio y claro me salen un poco imperfectas la cosas, nunca me queda nada perfecto, voy un poco a lo lococ :S
Bueno pues gracias y si quereis decir algo mas pues mejor ;)
elena1990billiejoe
Novato/a
Novato/a

Notapor elena1990billiejoe » Jue Ago 30, 2007 11:13 pm

que miedo :S bueno esta claro que quien quiere algo, algo le cuesta... y bueno yo estoy dispuesta a esforzarme lo que haga falta...
Lo que mas me preocupa es algo que he escuchado de que mandan muchos proyectos y eso y yo en mi vida he hecho nada parecido...Espero que alli expliquen un poco como se hace porque si no.. me veo perdida!
Por cierto alguien de aqui estudia o ha estudiado arquitectura?? es por saber alguna opinion para ver como es la experiencia y eso, bueno pues gracias otra vez ;)
elena1990billiejoe
Novato/a
Novato/a

Notapor crocop » Mié Sep 12, 2007 8:29 pm

Tengo un amigo que ha aprobao dibujo tecnico de primero de obras publicas y no habia dado dibujo en la vida. En cambio, yo habiendo dado dibujo en 1º y 2 Bach voy para septiembre.
crocop
Novato/a
Novato/a

Notapor elena1990billiejoe » Mar Oct 02, 2007 10:54 pm

bff he visto cosas de examenes de selectividad y mi nivel no llega a algunos ejecicios :S en la carrera me van a dar por todos lados :S
bueno esta claro que me apuntare a una academia o algo porque si no... lo poco que di en 1º de bachiller no sirve para mucho visto lo visto :( en fin que ya estoy rayadilla y eso que acabo de empezar 2º bach. eso si, sin dibujo tecnico que al final con la duda me meti en la doble via en vez de seguir la rama tecnologica pura y ahora tengo que estudiar mucha biologia que se que no me va a servir de mucho en el futuro..
elena1990billiejoe
Novato/a
Novato/a

Volver a Saco de sastre