• Publicidad

por favor ideas!!

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

por favor ideas!!

Notapor elena1990billiejoe » Vie May 11, 2007 10:44 pm

bueno la verdad es que estoy un poco agobiada, tengo que hacer para tecnologia un circuito electrico usando pues bombillas, motores, imanes etc,,, el problema es que yo este año soy nueva y en este colegio todos los demas han hecho cosas de estas en secundaria, pero yo nada de nada y no tengo ni idea ni de como se conecta siquiera un cable a una pila asi que imaginad... Bueno la cuestion es que tengo que montar un circuito electrico ( pero no puede ser muy simple, sino de nivel de 1º de bachiller tecnologico) y necesito un idea original, no se motores que muevan piezas y que a su vez puedan pulsar interruptores o algo asi.

Es que como no se nada, no se lo que se puede conseguir hacer en un circuito de estos y lo que puede dar de si una simple bateria...
Bueno pues era eso, si alguien ha hecho algun circuito alguna vez, o ha visto hacerlos o aunque solo sea una idea por favor me gustaria que la compartierais conmigo, aunque sean tonterias, toda ayuda se agradece...
gracias!!
elena1990billiejoe
Novato/a
Novato/a

Notapor vicente » Sab May 12, 2007 9:13 am

Puedes ir mirando con el Google "circuito electrico", en la opción imágenes, y vas a encontrar cantidad de ideas muy diversas.
vicente
Moderador
Moderador

Volver a Saco de sastre