• Publicidad

profesores?

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

profesores?

Notapor Jaesga » Dom Feb 05, 2006 12:18 am

cuantos de vosotros sois profesores? y de serlo universidad? secundaria / bachillerato? arquitectos? os va el dibujo por vocacion?...
me gustaria conocer k tipo de foreros hay por aqui..

yo: estudiante de 1ºBach :P
Jaesga
Novato/a
Novato/a

Notapor Trenado » Dom Feb 05, 2006 3:51 am

yo estudiante:
1ºDPM Ciclo formativo de Desarrollo de proyectos mecánicos.
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Trenado
Principiante
Principiante

Notapor pizarro » Dom Feb 05, 2006 4:11 am

El CAD-CAE-CAM es mi pasatiempo favorito, ademas de ser mi trabajo, Cuando tengo tiempo dicto clases en donde me lo pidan, incluyendo la Universidad.
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a

Notapor vicente » Dom Feb 05, 2006 9:11 am

Para mí fue la principal herramienta de trabajo en el campo del diseño en muchos años de vida profesional.
Ahora es uno de mis hobies y doy clases a nivel particular.
vicente
Moderador
Moderador

Notapor Trenado » Dom Feb 05, 2006 3:44 pm

Vicente, que diseñas? piezas de maquinas? Es por saberlo ya que yo me ganaria el dinero en un futuro en una oficina tecnica pensando en cómo fabricar una pieza para decirselo al tornero o al operario en general

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Trenado
Principiante
Principiante

Notapor vicente » Dom Feb 05, 2006 4:31 pm

Pués verás, yo estuve diseñando aparatos electromecánicos para la industria del ascensor, del electrodoméstico y de la automoción. También he diseñado muebles y he ejecutado proyectos de centros de transformación.
He estado unos cuantos años llevando el mantenimiento en un par de empresas y ... ... el dibujo lo llevo en la sangre. Creo que conozco bien el campo de aplicación de esta asignatura y por eso me produce tanta tristeza ver el poco sentido práctico que se le está dando.
vicente
Moderador
Moderador

Notapor Trenado » Dom Feb 05, 2006 4:42 pm

Ya veo. Yo me meti en ese ciclo de grado superior poruqe tambien me encanta el dibujo a pesar de que lo unico que haga de dibujo por ahora sea croquizar objetos y pasarlos a cad.
Me hubiera gustado meterme en una arquitectura por lo menos tecnica pero se que yo no soy lo suficientemente listo como para poder hacer una carrera tan dificil por lo que aqui estoy, haciendo un poco el vaguete mientras pienso como hacer una cruceta solo con el torno y no saber ni como sujetarlo.

Bueno la verdad es que me encanta el dibujo y por eso estoy aqui.

Trenado
Principiante
Principiante

Volver a Saco de sastre