• Publicidad

¡Hola soy Josep!

Noticias sobre el foro

Moderador: vicente

¡Hola soy Josep!

Notapor Dearrakis » Vie Jul 15, 2011 1:19 am

¡Hola!

Como bien indica el título del post, mí nombre es Josep, y como muchos de vosotros, soy un apasionado por el dibujo técnico. Cabe decir, que tengo 16 añitos, acabo de graduarme en la ESO y empezaré acabadas las vacaciones 1º-BAT, teniendo como optativa dibujo técnico. Podría decirse, que mis objetivos profesionales, se centrarán básicamente en estudiar Ingeniería de Diseño Industrial, para así después tener el master (o doctorado) en docencia y poder dedicarme a la enseñanza en la asignatura de visual y plástica, que es a lo que profesionalmente me quiero dedicar.

He decidido formar parte de esta comunidad porque estoy deseoso de aprender y llevar más allá mí conocimiento en lo que implica este campo. Ya sea en teórica, práctica manual, práctica informática en audiovisuales (CAD, photoshop, etc) y sobre todo también para poder aportar mí granito de arena a lo que la comunidad respecta.

Sí alguno tiene algún dato de interés que aportar, mí gmail es:
fluteofdestiny@gmail.com

Gracias por la atención brindada.

Atentamente,
Josep
Dearrakis
Observador/a
Observador/a

Re: ¡Hola soy Josep!

Notapor vicente » Vie Jul 15, 2011 9:03 am

Hola Josep, bienvenido a esta comunidad de apasionados por el dibujo en la que seguro vas a disfrutar intercambiando conocimientos y experiencias con gentes de todo el mundo.
Tengo que decirte que, para 16 años que tienes, me sorprende la madurez que demuestras en la forma de expresarte. Estoy seguro que llegarás lejos en tus aspiraciones y serás un gran colaborador en esta página.
vicente
Moderador
Moderador

Re: ¡Hola soy Josep!

Notapor razamoon » Jue Sep 11, 2014 12:37 pm

nice post==-/----------=== :o :D :D
Moon Raza
razamoon
Observador/a
Observador/a

Volver a Noticias