• Publicidad

Me presento

Noticias sobre el foro

Moderador: vicente

Me presento

Notapor carlin118 » Jue Jul 22, 2010 6:51 pm

Hola me llamo Carlos, vivo en la provincia de Mendoza, Argentina y quiero presentarme en el foro.
Estoy aquí porque amo el dibujo técnico y espero poder sacar mucho en claro de sus conocimientos y dentro de mis posibilidades poder ayudar en lo que pueda.
Uso autoCAD hace unos años, esclusivamente 2D, ya ke para el trabajo 3D uso Solid Edge, y un poco de Solidworks.
Muchas gracias y Saludos. :D :D
carlin118
Observador/a
Observador/a

Re: Me presento

Notapor vicente » Vie Jul 23, 2010 10:26 pm

Pues por mi parte te doy la bienvenida y espero que en este punto de encuentro, que son los foros, podamos compartir preguntas y respuestas sobre esta apasionante materia.
Aquí seguiremos en contacto.
vicente
Moderador
Moderador

Notapor jorgelcs » Sab Jul 24, 2010 6:04 am

Hola Carlin118.

Me emociona el tono de tu exposición. Cada vez somos menos los individuos a quienes nos apasiona esto de la geometría, el dibujo y la representación gráfica en general. Nadie está más autorizado que Vicente para recibirte; sin embargo, me atrevo a saludarte y a felicitarte por tu buena intención.
Desde Venezuela, un abrazo

Jorge
jorgelcs
Novato/a
Novato/a

Notapor bartolome » Sab Jul 24, 2010 7:43 am

Hola Carlin118, y como dice Jorge, bienvenido a este foro donde cuatro locos compartimos nuestra pasión por el dibujo técnico.
Un cordial saludo de Bartolomé López.
bartolome
Administrador
Administrador

Volver a Noticias