• Publicidad

problemas con la inerpretacion de planos

Noticias sobre el foro

Moderador: vicente

problemas con la inerpretacion de planos

Notapor MMANUELL » Vie May 08, 2009 5:43 pm

En la industria actual existen muchas personas que están directamente relacionas con la interpretación de planos,
Construyendo y reparando. ¡Aprendiendo en terreno, a leer los plano¡ dejando las embarradas y por ello agregándoles un costo adicional al producto. Que muchas veces el cliente nunca va a saber, ni los jefes mas altos porque se tapan entre ellos por ser amigos ¡amigos¡.
No estoy molesto por ello pero las universidades y los institutos profesionales Técnicos, de todas las carreras
debieras darle una importancia que se merecen, a la interpretación de planos. Agregarlo como una asignatura obligatoria para todas las carreras del ámbito Industrial. Y la industria ponerse las pilas y capacitar a su personal
yo estoy jubilado pero cuando estuve en la industria me daba miedo ver tantas embarradas que quedaban por
interpretar mal un plano una vista un corte una cota bueno me tengo que ir pero mas adelante seguiré

Comenta esto y presenta tu experiencia propia
MMANUELL
Observador/a
Observador/a

Volver a Noticias