Consulta de Inventor 2

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
oviwan
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:26 am

Consulta de Inventor 2

Mensaje por oviwan »

Hola realizando un dibujo no pude encontrar, una forma como en le mechanial desktop la opción de apretar shif más el boton derecho del mouse y que me permita ver las formas de uniones por ejemplo cuadrante, punto final, intersepción entre otras. como puedo hacer para encontarlas; o hay que crear puntos en el plano para encotrar puntos medios de una linea o los cuadrantes en un circulo. O debo usar los CONSTRAINTS en vez de la forma que usaba en le mechanical.
Y la ultima pregunta cuando uno realiza un offset en que lugar se pone la distancia que uno quiere que este del objeto deciado.
Desde ya nuevamente muchas gracias porque me hicieron entender un poco más el programa
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

SI TE REFIERES A LAS RECTRICCIONES EN SKETCH, VAS HA ENCONTRAR UN ICONO EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS QUE POR DEFECTO SON UN PAR DE LINEAS PERPENDICULARES CON UNA FLECHA DESPLEGABLE AL LADO. SI CLIKEAS EN ESTA FLECHA DESPLEGABLE SE TE MOSTRARAN TODAS LAS HERRAMIENTAS CORRESPONDIENTES A LAS RESTRICCIONES.
CON RESPECTO A OFFSET, ESTAS ARRASTRANDO UN PROCEDIMIENTO DEL AUTOCAD, EN INVENTOR CREAS EL OFFSET PRIMERO, Y LUEGO PUEDES DIMENSIONAR LA DISTANCIA CON LA HERRAMIENTA DIMENSION.

COMO AYUDA PUEDES ENTRAR AL CORREO PRACTICAS-CIP@HOTMAIL.COM CUYA CONTRASEÑA ES COLEGIO Y DESCARGAR UNA SEPARATA DE INVENTOR.

POR FAVOR NO CAMBIAR LA CONTRASEÑA. ESTE CORREO PODEMOS UTILIZARLO PARA ENVIAR IMAGENES,PRACTICAS O MANUALES A PERSONAS QUE LO NECESITEN.

SALUDOS A TODOS, Y DISCULPEN LA AUSENCIA....
EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO DEMASIADO.
oviwan
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:26 am

Muchas gracias

Mensaje por oviwan »

Muchas gracias y muy buena la idea de la cuenta de mail para poder ver y mandar cosas.
Responder