• Publicidad

Por que no funciona el inventor?

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Por que no funciona el inventor?

Notapor cherroberto » Mar Nov 29, 2005 4:55 pm

Saludos a todos en el foro soy nuevo en este, espero poderlos ayudar en lo que este en mis manos.

Saludos, ya lo intente con la versión 8 y 9. y con los dos me da el mismo problema, al tratar de seleccionar cual quier línea, la linea de selección color rojo se coloca arriba o debajo de la linea original, no sobre la linea original como debiera ser.

Ya me han dicho que pudiera ser la tarjeta de graficos, y creo que es muy probable por que ya verifique las tarjetas que el inventor considera como certificadas y ahi no se encuentra la mia , la mia es una S3 GRAPHICS PROSAVAGEDDR.

y no se de que manera lo puedo solucionar.

No me gustaria tener que comprar una nueva tarjeta de graficos.

Espero puedan ayudarme.
La imaginación es mas importante que el conocimiento.
cherroberto
Observador/a
Observador/a

Notapor Rio... » Lun Dic 05, 2005 9:49 am

En esta página tienes todas las tarjetas gráficas certificadas para Inventor en sus distintas versiones, pero a mí me parece extraño tu problema, pues he probado distintas versiones en distintos ordenadores con tarjetas gráficas profesionales (nvidia, ati) y otras de serie y no he encontrado un problema semejante. Una tarjeta puede hacer que un diseño lo veas mejor o peor, más rápido o más despacio, con mayor o menor calidad, pero lo que tú expones es un error de interpretación-cálculo del programa o de la configuración del monitor.

http://www.inventor-certified.com/graphics/

- ¿has probado a cambiar la resolución del monitor?
- ¿se trata de todos los archivos que abres sean nuevos o antiguos importados de versiones anteriores?
- ¿puedes probar esa aplicación o esos archivos en otro PC distinto del tuyo?
- ¿ocurre cuando haces zoom muy grandes o las piezas tienen muchas curvas?