curvas en 3D

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
fseijas
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 15, 2007 12:07 pm

curvas en 3D

Mensaje por fseijas »

Alguien me puede decir que se puede hacer para que las lineas quebradas que aparecen en las superficies curvas 3D desaparezcan al imprimir el dibujo.
MUchas gracias y que Dios se apiade de estas almas compasivas con los ignorantes
fseijas
gervalengar
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:50 pm
Ubicación: Palmira

Re: curvas en 3D

Mensaje por gervalengar »

fseijas escribió:Alguien me puede decir que se puede hacer para que las lineas quebradas que aparecen en las superficies curvas 3D desaparezcan al imprimir el dibujo.
MUchas gracias y que Dios se apiade de estas almas compasivas con los ignorantes
fseijas
Si es en Autocad....

1- Si vas a imprimir desde un portal de vista creado en paper...en el cuadro de dialogo, activas ocultar aristas al imprimir...esto depende de las variables "facetres" y "facetratio", si no estoy mal, cambias los valores, hasta que cuadre en la previsualización de impresión.

2- Otra manera es que en el portal (modelo flotante), teclea "solprof", y seleccionas el objeto: te pregunta si quiere las aristas visibles y ocultas en capas separadas, y borrar aristas tangenciales (contestas yes)...despues gestionas las capas creadas automaticamente, dale previsualización...y verás los resultados.
Tomémonos un exquisito café caliente.
Responder