Diseño en 3D

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Diseño en 3D

Mensaje por Trenado »

Hola. Estoy dando en el instituto un programa para el diseño en 3D llamado "Solid Edge" la version 9.

Queria preguntaros si alguno ha utilizado este programa y saber que opinan de él. Tambien pediros si habeis utilizado algun otro programa de diseño que me contrastarais ambos para ir guiandome en solidos.


Muchas gracias!
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Hasta donde he podido experimentar, el solid edge, el solidworks, el inventor parecen el mismo programa con diferente presentacion, tienen la misma logica he inclusive muchos de los menus y opciones coinciden hasta en la ubicacion.
Un programa que se nota diferente es el Catia, con recursos mas completos.

Saludos
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

Gracias pizarro pero es que estoy diseñando un tensor y una vez realizado las figuras en 3D tengo que pasarlo al plano. El solid edge me hace autenticas chapuzas con respecto a cortes y realmente el manejo en el plano deja muchisimo que desear. Que me puedes comentar acerca del trabajo en el plano con esos programas?
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Responder