• Publicidad

Enseñanza INNOVADORA para el aprendizaje de Dibujo Técnico

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Enseñanza INNOVADORA para el aprendizaje de Dibujo Técnico

Notapor montessorispain » Lun Abr 09, 2018 11:03 pm

Buenas noches, soy Paco, hace unos años me traje un título extranjero de Bellas Artes que hace un año y tras completar créditos de asignaturas de Sistemas de Análisis de la Forma y Representación durante dos años me han concedido la Homologación de mi título a Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense.....Yupiii!!! Ahora me encuentro cursando el Máster de Formación de Profesorado aquí en Madrid con lo que para poder finalizarlo he de presentar el Trabajo de Fin de Máster dentro de un mes. Me he decidido por la investigación de metodologías y recursos didácticos innovadores para la enseñanza del Dibujo Técnico y me pregunto si hay alguien que pudiese darme alguna información al respecto por donde empezar a indagar.Alguien que conozca de algún centro educativo que utilice Maquetas 3D o tecnología de Realidad Aumentada.
Enhorabuena por esta página y este blog esto ya es en sí mismo bastante educativo , es innovador y de gran ayuda!!

Un saludo
Fran
montessorispain
Observador/a
Observador/a

Volver a CAD y 3D